Leer más
P1070240_vivir_en_ibiza

7 Buenas razones por las que vivir en Ibiza

La isla de la mil caras, diferente y única, llena de contrastes y caras diferentes para cada uno de nosotros. No importa lo que estés buscando que Ibiza te lo puede dar. Y para convencerte de ello os queremos dar 7 razones por las que vivir en nuestro pequeño paraíso. Os invitamos a enamoraros de este rinconcito del mediterráneo con la ayuda de Ibiza Agents.

P1150299_mediterranean_life

  1. Estilo mediterráneo

Y es que es nuestro punto más fuerte, lo que nos da esa personalidad y encanto característico. Nuestras gentes disfrutan de un estilo de vida totalmente particular, diferente al del resto de ciudades europeas. Amamos la naturaleza, la comida, pasar tiempo con los nuestros, el mar y sobretodo, sobretodo: vivir la vida. Nos gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la cotidianidad y exprimir lo bueno hasta su último jugo. Los mediterráneos, y en particular los isleños, somos así.

IMG_4098_campo_de_Ibiza

  1. Imprescindible: El contacto con la madre naturaleza

Muy ligado a nuestros orígenes mediterráneos, amamos nuestro entorno y queremos preservarlo. Nos encanta disfrutar de los domingos de comidas en familia para acabar dando largos paseos por la playa o la montaña. Fans de las rutas en bici o de tumbarnos en la arena de la playa y absorber toda la energía del sol.

  1. El buen tiempo, nuestro aliado estrella

No, no estamos todo el año a fabulosos 25º como mucha gente espera… También tenemos meses de frío, lluvia y, aunque parezca increíble, ¡nieve! En el paraíso también ha nevado alguna que otra vez, y no podéis imaginar lo mágico que ha sido. Pero una cosa es verdad: tenemos más de 300 días de sol, lo cual es una ventaja para la vida social y para disfrutar de nuestra isla. Como nuestro sello de identidad “la sargantana” (lagartija) nos encanta asomar la cabecita por nuestras estupendas terracitas en cuanto hay un rayito de sol.

IMG_2999_restaurantes_ibiza

  1. El buen comer viene de serie

No es que nos guste comer, es que.. ¡disfrutamos comiendo! Y queremos hacerlo bien. La isla tiene una larga tradición marinera, una gastronomía llena de tradiciones muy arraigadas y nos apasiona. Junta una buena paella con unas vistas de quitar el hipo y no querrás irte de Ibiza nunca.

  1. Pequeña isla de cortas distancias. Una gran ventaja

Sí, vivimos en una isla, y además una isla relativamente pequeña que cuenta con 571 m2, lo que se traduce en 45 km de largo y 25 km de ancho. Es decir, aquí las distancias son cortas, lo que se traduce en menos horas al volante, menos atascos y menos pérdida de tiempo en las carreteras. ¿Será por eso que somos “stress-free”?

  1. ¿Español? ¿English? ¿Catalá? ¿Deutsch? Français? ¿Italiano?

Otra gran ventaja de vivir en esta magnífica isla es la variedad cultural e idiomática que posee. Lo cual se convierte en una suerte para aprender idiomas, y aprenderlo conociendo gente en nuestra pequeña isla es mucho más divertido seguro.

P1070202_playas_ibiza

  1. Playa y relax. No falta nunca

Que sea enero y puedas pasear por la playa está muy bien o marzo y comer en una mesita frente al mar con los pies en la arena está muy muy bien… Pero que sea pleno agosto y puedas disfrutar de un día de playa en absoluto relax y tranquilidad ¡no tiene precio! Hay muchos rinconcitos que los locales conocemos para escapar del barullo veraniego. ¡Tendrás que venirte para descubrirlos!

Podríamos seguir esta lista y daros muchas más razones, pero quizás puedas completarla tú cuando descubras lo fácil que es comprar una casa en Ibiza de la mano de Ibiza Agents y te instales en esta bella isla que te enamorará.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario