Leer más
Can Basch

Ranking 2018 de casas a la venta en Ibiza

El nuevo año llega cargado de buenos propósitos y metas para cada uno de nosotros. Una de ellas puede ser la compra de vuestra casa en Ibiza, para todos vosotros hemos preparado nuestro ranking de los 6 inmuebles a la venta en la isla de Ibiza más Top… ¿Con cuál os quedáis?

 

  1. Casa Primavera en San Carlos

Bonita y acogedora casa en la tranquila zona del norte de la isla, concretamente en San Carlos. Son 120m2 de casa entre los cuales se distribuye dos habitaciones dobles, un salón y comedor en el mismo espacio, con chimenea y salida al jardín, una cocina totalmente equipada, un baño completo. La casa tiene la estructura típica de las construcciones de la isla, jugando con el blanco y las ventanas de madera pintadas de azul.

En relación al exterior, hay 500m2 de terreno con zonas de descanso y comedor exterior, barbacoa, árboles y zonas ajardinadas y acceso a una piscina comunitaria. Dispone de 3 terrazas cubiertas y ducha exterior para la piscina. Más info aquí.

Casa Primavera

Casa Primavera

 

  1. Apartamento en Ed. Fiesta, Botafoch.

Si lo tuyo es más vivir cerca de la ciudad, con todas las comodidades a mano, este apartamento es lo que buscas.

Bonito apartamento de 84m2, en el corazón del Botafoch, tiene 2 habitaciones, 2 baños, amplio salón, y terraza, muy luminoso.

Cerca de todos los servicios,restaurantes, puertos deportivos, y demás lugares de ocio, se puede ir andando al centro y al barco de formentera. Si te gusta lo que ves, solo tienes que hacer click aquí

villa_01774_big_18

Apto. en Edificio Fiesta – Botafoch

  1. Apartamento Es Pouet

Si despertarte por las mañanas y ver el mar desde tu balcón es una de tus metas de este 2018, apúntate este maravilloso apartamento.

Es un amplio apartamento en la planta baja con impresionantes vistas al mar. Que cuenta con una cocina totalmente equipada que se abre a una sala de estar grande y luminosa con un área de comedor y salón. Además tiene cuatro habitaciones dobles y cuatro cuartos de baño. ¡Casi nada!

Pero el plato fuerte es su hermosa terraza y la piscina, desde donde podremos sentir la brisa mediterránea.

Apto. Es Pouet

Apto. en Es Pouet

 

  1. Piso de Lujo en Botafoch

La zona más a la última de isla, con lugares como Lío Ibiza donde poder cruzarte con famosos de la talla de Leo Messi o Leonardo diCaprio: Botafoch.

Aquí tenemos este apartamento esperándote:

Compuesto de una cocina abierta con zona de comedor, un precioso salón luminoso, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño, uno de ellos en suite.

Acceso a un gran balcón con preciosas vistas del puerto y Dalt Vila, Patrimonio Mundial por la UNESCO. Toda la info aquí.

Piso de lujo en Ed. Terrazas - Botafoch

Piso de lujo en Ed. Terrazas – Botafoch

 

  1. Can Basch en Jesús.

Esta villa de lujo se encuentra a tan solo 5 min de la ciudad y de las playas, en lo alto de una colina e inmersa en un característico y encantador paisaje mediterráneo.

La casa principal sorprende, con su elegante entrada principal, gran salón con chimenea y dos salas de recepción.

La villa tiene siete dormitorios, nueve cuartos de baño y dos cocinas.

En verano e invierno, la calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado garantizan un ambiente confortable.

Los exteriores consisten en un elegante y maduro jardín de estilo mediterráneo, varias terrazas, una gran piscina iluminada, un gimnasio y una zona de bienestar con sauna y jacuzzi.

 

¿Es la casa de tus sueños? Hazla tuya

Can Basch

Can Basch

 

Sin comentarios

Escribe un comentario